La miseria de Génova continúa y no yo o el ambiente en el hogar ayuda. En un partido emocionante en el que, además, cayó dos tarjetas rojas, Bolonia ganó gracias a un gol Rossettiniho en el segundo ajuste de los minutos.
Génova finalmente quería ganar y disfrutar a sus fans un poco de alegría. Por la tarde, por ejemplo, entró en el juego como los jugadores Perin, Burdisso, De Maio, Rincón, Costa y Pandev. Su oponente Bet365 también se unió en un bastante fuerte line-up. Centrocampista trío compuesto Taïder, Diawara y Brienza apoyó a los atacantes Rizza, Mounier y Destra. Tirador italiano ha visto un montón de emociones interesantes, porque en Génova jugó.
Muchas cosas habían sido invitados especialmente activos. Diawara estaba buscando Destra, pero él golpeó a otro ex compañero Destrův, el defensa Nicolás Burdisso. Invitación Mounier de Brienzovu no procesada, por lo que el arquero Perin aún podría presentarse a más excavaciones. Peligro estaba en el otro lado. Pandev encontró Laxalt, el primero por la izquierda, envió un pase Bet365 frente a la cal. Comparecieron Gakpe compañero de equipo, pero no apuntar con precisión.
Ya después de media hora se lesionó joven Rizzo, quien finalmente tuvo que sustituir. El juego llegó Matteo Brighi centrocampista que tiene experiencia de sobra. Pero luego se olvidaron de los defensores de Bolonia en dos ocasiones. Primero fue en el Laxalt partido y encontró un Pandev experimentado. Internacionales macedonios tenían la pelota como una bandeja de oro, pero el portero Mirante no permiten a superar! A sólo dos minutos más tarde repitió la acción, pero esta vez él estaba listo Mirante y la pelota se fue!
Génova agarrando su rival y minutos más tarde incluso golpear el bar después de Miranteho de vuelta! Grifové duchado su rival una oportunidad después de que el jefe de la Bet365 defensa Maia De Mirante tuvo que contener mi equipo. Génova mostró gran acción y le faltaba un poquito de suerte. Defensa realmente no hizo un fans de visita feliz, por lo que en la segunda mitad no ha comenzado Gastaldello y fue reemplazado por Ferrari.
Con el fin de fortalecer la ofensiva Génova alternó y envió al campo Diego Perotti, quien tomó el lugar de Tina Costa. Después de una hora de juego tenía Antonio Mirante volver al trabajo cuando le disparó proyectiles bastante difícil centrocampista griego Tachtsidis. Otras minutos cayeron levemente contra el estereotipo de las grabaciones y el ritmo de juego ha Bet365 estabilizado en muy atractivo espectáculo. Diez minutos antes del final, sin embargo, las cosas empezaron a suceder.
En primer lugar, fue para el combate con Perottim recibe una tarjeta amarilla Diawara, pero peor en la Perotti derecha. Había recibido una tarjeta roja directa y actual rendimiento de un marco no es, sin duda! Dos minutos antes del final llegaron a escapar Mattia Destro, que cruzó torpemente defensor De Maio. Destro disparó al Perina, que perdió el balón en Mounier. Sin embargo, el jugador francés disparó más!
Génova tuvo que resistir el paso del tiempo más y más. Un solo Bet365 error. En un saque de esquina saltó defensor Luca Rossettini y cabecera precisa en la esquina del portero Perino no tuvo la oportunidad de golpear! A veces el fútbol no es justo. Al final, la fuerza se estableció cuando la segunda amarilla y por consiguiente la roja vieron Diawara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario