Ni el segundo tiempo con Gary Neville logró el papel del nuevo entrenador de la victoria de Valencia. Sus cargos en la tarde protrápili Domingo un empate 1: 1 en el terreno Eibar, que también tuvo que jugar la última media hora de las diez.
Neville, una elección sorpresa ya que el liderazgo de Valencia tras la destitución del entrenador Nuno Espirito Santo, que se estrena en el banquillo desairado en la Liga de Campeones, que perdió en su propio juego con el Olympique de Lyon 2: 0, y lo que en lugar de caer en la cuarta Bet365 ronda de la Liga Europea. Esta vez, al menos sus jugadores mostraron fuerza interior ya pesar de la desventaja de un jardinero pudo al final del nivel de partido, aunque su rendimiento fue de nuevo decepcionante.
En defensa de los Bet 365 ejércitos se puede decir que en el norte de España carecía de un número de jugadores clave como capitán Dani Pareja y Sofiane Feghouliho y Eibar disfrutando otra parte buena forma. El conjunto vasco tenía más en la primera mitad del juego y con razón antes de ir a la cabina y anotó el primer gol del partido. Sergi Enrich se aprovechó de un Bet365 buen trabajo Ander Capa en el lado derecho y desde las inmediaciones colgó.
Las esperanzas de Valencia después de cambiar de bando extinguen rápidamente defensor Lucas Orban, quien en 63o minutos vio la represión de Dani García tarjeta roja directa. Teniendo en cuenta que la falta se produjo en el área visitante área, luego pateó la pena. Pero Saúl Berjón no se utiliza debido a que el portero Jaume Domenech capturó la dirección de sus Bet365 heridas, y Borja Baston de la posterior dorážky apresuradamente exagerado.
Cinco minutos antes del final, entonces estos momentos podrían Eibar lamento doblemente. La pelota está en ese momento rebotó sin control de Andre Gomes y David Junco y terminó de la nada detrás de él Riesga portero. En conclusión, a continuación, el número de jugadores en el campo instaló, porque la tarjeta roja vio Ivan Ramis también por una falta sobre escapar Paco Alcácer. Tanto del partido terminó en un empate 1: 1 Valencia se mantiene en el centro de la mesa en el octavo lugar con Bet365 veinte puntos. Eibar con la misma puntuación para la puntuación peor ocupa dos lugares más bajos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario